top of page

Be Gay, la marea llega al centro de Barcelona

@Sabiduriaaas | BeGay preinauguró ayer viernes noche un nuevo local en Consell de Cent, número 280. La inauguración definitiva está fijada para el próximo diecinueve de marzo. Destinado a todo el colectivo LGTBI —heterosexuales bienvenidos—la recién abierta discoteca tiene por objetivo romper el ambiente nocturno barcelonésLGTBI con una fresca oleada de rayos soleados para la próxima temporada de fiesta veraniega

 

La Pre-Opening Party de BeGay Chiringuito tuvo lugar en el Gay Club BCN, que es el nombre del nuevo bar de copas, a partir de las once de la noche de ayer viernes, día once de marzo de 2016. Sin embargo, no se quitarán los cerrojos de las puertas hasta dentro de una semana, con la esperanza de mantenerlas abiertas durante todo el verano y, a ser posible, también todo el invierno. El preevento sólo ha sido un bocado jugoso para dejar con las ganas a sus clientes, porque el próximo sábado diecinueve de marzo será la verdadera inauguración. Esperando con ansias the new season, los jefes están completamente convencidos de que GayClub Barcelona será todo un bombonazo para el nuevo colectivo y un muy buen complemento con el chiringuito gay del que ya disponen, Be Gay Chiringuito, situado en la playa de La Mar Bella.


La noche fue escoltada por Kyra Simay, “la artista”, que a lo largo de la velada deleitó con unas canciones. Nosotros tuvimos el privilegio de escuchar un fragmente de una cover a capela de Fever —que podréis ver en nuestro vídeo. DJ Vila y DJ Nico Shanti se trajeron el buen rollo a la pista: la música house retumbó la sala. La temática de la fiesta se trajo el sol y la playa en los uniformes y en el decorado —que dejó al público deseoso de nueva estación—: los camareros servían en trajes marineros, un delfín inflable en el photocall y hasta había una pecera en la entrada, para depositar las papeletas en las que podías inscribirte en un sorteo. Sí, BeGay sorteaba una cena para dos personas en el Chiringuito BeGay, tres mochilas playeras y artículos Addicted. Además, todos los asistentes eran obsequiados con tarjetas 10% de descuento para el Chiringuito BeGay válidas para el 19 y 20 de marzo de 2016.

Este año, según nos explica Israel Flores, tienen planeado implementar y mejorar la carta en los productos que han ofrecido el año pasado. A parte, el objetivo es preparar toda la colaboración con el Circuit Festival. Con la ayuda de los demás sponsors como es Gaylespoint o la Gay Disco la intención es crear un ambiente muy agradable de cara al verano. El propietario del local nos da buenas noticias: el proyecto tiene oportunidades de extenderse hasta el invierno.


“¿Creéis que Barcelona es gayfriendly?”, preguntamos a Javier, el encargado de la discoteca, “¡en Barcelona hay mucho movimiento LGTBI!”, respondió con entusiasmo. Y es que Gay Club BCN es solo otro ejemplo más de como Barcelona sigue en la cúpula ofreciendo entretenimiento, diversión y alegría. ¡La marcha LGTBI recorre todas las calles de la ciudad condal, des de la costa hasta la Eixample!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por TAGS
No hay tags aún.
bottom of page